Personas de mierd@ #1 : la señora gorda con bolsas en el colectivo (micro o cualquier transporte comunitario)

Vieja gorda con bolsas: del griego obesopula con bolsopous en colectivus:

Dicese de la señora excedida de peso, que al salir de su compra mensual, (juzgando por la cantidad de bolsas, para mantener su esbelta figura), decide, ingenuamente, tomar un vehiculo de locomocion colectiva, con el fin de ahorrarse el taxi que la lleve comodamente a su domicilio.

dato importante: la señora gorda, carece del sentido del tiempo-espacio.

Es por eso que ocupa dos (o tres) espacios, y cancela 1 sólo pasaje(carencia anormal del sentido metrico, y conocimientos básicos de radio, circunferencia y cuerpos celestes), y te mira con su cara bonachona, sus lentes dorados, su frente transpirada sus cejas dibujadas, su olor a coral y te señala (mientras tu intentas sacarte la manilla de la frente y pasar piola frente a la gente que desde afuera ve y comenta "chuta que van apretados")

SG:"no mijito si yo me bajo un poquito mas allá.

Algunas proporciones: mientras mas gorda sea la señora, mas bolsas trae, mas olor a aleta tiene el colectivero, y mas lejos su domicilio.

pq gente de mierda sobra, pronto mas!

3 comentarios:

Dormante dijo...

ajajaja, wena wn, de ahi le mando yo una, es ke aun no me viene la inspiracion falta ke aparezca ese wn sapeando, jaja....

y tengo una fan bloggera poh wn, XD!

Soloclau dijo...

pobre gordita =(

Who Cares A Lot S.A dijo...

y esa q como q se sienta sobre tu cadera y te chanta el codo en la costilla y si la mirai te mira con cara flaite?? asi como si estuvieses cometiendo el medio pecado por que te hizo una punsión gratis jaj
la otra vez osc me decía "sra! devuelvame el pulmón!".... a lo q estallé de risa jajaj
ya chao